Compartir

Raging Justice

Team17 ha anunciado hoy mismo el lanzamiento del videojuego Raging Justice el cual aseguran que supondrá un toque de aire fresco al género «beat’ em up«. Luchad para encontrar el camino hacia la justicia con alguno de los tres personajes en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y MAC con un un 10% de descuento durante el día de lanzamiento.

Características principales del juego:

  • Arrestos. Tendrás la opción o bien de destruir a tus enemigos o bien cumplir con la ley y arrestarlos. Ser un buen policía os compensará con un aumento de salud, pero a veces la violencia será la única opción. Obtendréis más puntuación actuando de poli malo, pero aseguraos de que vuestro compañero no obtenga el botín antes que tú.
  • El combate. Patead, lanzad puñetazos y destrozad todo cuanto salga a vuestro paso a través de niveles en 2D con tres personajes jugables: Rick, Nikki y Ashley, cada uno con su distintivo estilo de lucha.
  • Estilo artístico único. Raging Justice pose un estilo artístico único que recuerda a los clásicos arcade y los devolverá a la vida en alta definición con renders en 3D.
  • Vehículos. Atropellad a los enemigos saltando con cortacéspeds y tractores . Los vehículos os harán intocables, pero si su vida se reduce a cero puntos… ¡preparaos por una salida explosiva!
  • Armas. Equipaos con una gran variedad de armas. Abríos paso con una barra de hierro, golpead con un bate de béisbol o aturdid a los enemigos con una paloma mortal.
  • Tabla de clasificaciones. Lucha por llegar a lo más alto en la tabla de clasficación global. ¡Aseguraos un buen puesto entre los demás rivales!
  • Multijugador local. No os adentréis por las calles en solitario, dejad que un amigo os ayude en esta locura multijugador. También incluye soporte para un solo Joy-con.

 

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Raging Justice se pone hoy a la venta de manera digital a un precio recomendado de 12.99€.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *