Compartir

Portal Knights para Steam estrena su Modo Creativo

Portal Knights estrena su actualización v1.4 introduciendo el Modo Creativo y Compartir Universo, esta nueva actualización ya se encuentra disponible en Steam y llegará al resto de consolas y móviles en un futuro no muy lejano. El Modo Creativo nos permitirá seleccionar entre entornos espectaculares y crear cualquier cosa usando bloques sin límites, muebles, decoración y más. El Modo Creativo ha sido diseñado para ofrecernos libertad creativa en nuestras construcciones y diseños.

Tras haber creado elementos impresionantes podremos compartirlos con el mundo gracias a la opción Compartir Universo en Steam Workshop. Al acceder y compartir podremos inspirarnos en los diseños de otras personas mirando las construcción de la comunidad de Steam Workshop.

https://www.youtube.com/watch?v=5E4q1J7GHEc

Las características de la v1.4 son las siguientes:

  • Ciudad Pirata  Landlubber’s Leap: La posibilidad de explorar una desgarradora ciudad pirata y emprender nuevas aventuras. También podremos encontrar nuevos personajes, completar misiones y ganar merecidas recompensas.
  • Espectrales Caballeros Misteriosos: Si logramos encontrar a los nuevos misteriosos caballeros Espectrales, estos nos  guiarán en épicos viajes y atrevidas misiones.
  • Nuevas Armaduras: Más de 20 nuevas armaduras. Las encontraremos en cofres en las mazmorras o también podremos crearlas en el Santuario de Portal Knights.
  • Regalos semanales: Un regalo nuevo y gratuito cada semana.

 

Portal Knights se encuentra disponible en formato físico y digital a un precio de 29.99 euros.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *