Compartir

Ya sabéis que los títulos Nintendo Selects son ideales para todo aquel jugador que quiera descubrir un juego que se le haya podido pasar en su momento pueda disfrutarlo  ya que Nintendo elige los juegos más emblemáticos de Nintendo 3DS con Nintendo Selects.

El próximo 29 de junio, la línea Nintendo Selects se ampliará con tres nuevas incorporaciones, tres nuevos imprescindibles compatibles con la familia de consolas Nintendo 3DS:

  • Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – Mudarse a una nueva ciudad y hacer nuevos amigos es un proceso complicado… ¡Sobre todo si de la que llegas te nombran en alcalde! Prepárate para disfrutar de la vida bucólica en un pueblo al que tú mismo das forma día a día. Puedes utiliaer las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para invitar a nuevos animales a tu pueblo.
  • Donkey Kong Country Returns 3D – Toda una aventura con el rey del balanceo por la jungla. Donkey Kong y su simiesco aliado Diddy Kong regresan en este plataformas repleto de acción, que es ni más ni menos que una versión ampliada del Donkey Kong Country Returns original de Nintendo Wii, para la familia de consolas Nintendo 3DS.
  • Super Mario Maker for Nintendo 3DS – Crea tus propios niveles y juega con todo tipo de ideas y elementos diferentes de la historia de la saga Super Mario en Super Mario Maker for Nintendo 3DS. Además de crear, también puedes jugar a los 100 niveles originales creados por Nintendo que plantean diferentes desafíos.

Y no solo eso sino que además Nintendo ha anunciado dos nuevos packs de Nintendo 2DS XL.

 El pack de New Nintendo 2DS XL Negro + Verde lima incluye Mario Kart 7 preinstalado:

  • Mario Kart 7 – Compite a toda velocidad por tierra, por el cielo y bajo el agua en este inmenso y divertido juego de carreras. No solo puedes personalizar diferentes partes del kart con el que competir enteramente a tu gusto, sino que también podrás ponerte al volante de verdad y controlar el juego con controles de movimiento.
  • El pack de New Nintendo 2DS XL Blanco + Lavanda incluye Tomodachi Life preinstalado:
    • Tomodachi Life – Tu Mii es el protagonista de un nuevo mundo lleno de posibilidades en Tomodachi Life, ¡un juego peculiar en el que apareces tú y todos tus conocidos! Los habitantes de tu isla serán los personajes Mii de quien quieras, y a partir de ahí, toc aver qué clase de dramas suceden entre ellos.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *