Compartir

Solo quedan unos meses para que llegue el Mundial de Rusia 2018 y lo puedas disfrutar. Por supuesto, no solo nos referimos al real, sino también al que se va a jugar en nuestras pantallas. Electronic Arts Inc. ha anunciado que el próximo 29 de Mayo podremos disfrutar gratis del torneo de fútbol más importante al videojuego en EA SPORTS FIFA 18, gracias al nuevo contenido de World Cup Russia 2018. La actualización estará disponible para descargar a partir del 29 de Mayo en las plataformas PlayStation 4Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Que contenido nos vendrá en la nueva actualización?

Como es normal en FIFA, podremos disfrutar de los equipos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador reales. También tendremos la opción de elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que jugar en la FIFA World Cup, y conseguir avanzar desde la fase de grupos hasta la esperada final de Moscú, disponible para los modos Amistoso Online y Torneo Online. En el modo de «Torneo personalizado» se puede para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear nuestra propia estructura del torneo, y poder jugar con equipos que no pudieron clasificarse como Italia, Chile, o USA entre otros, un grandísimo detalle por parte de EA.

Además, jugando un partido rápido o con amigos, podremos jugar en un ambiente similar al de un partido del mundial, es decir, tendremos la oportunidad de disfrutar del ambiente real que incluyen los 12 estadios de Rusia, y disfrutar de los elementos auténticos que habrá en el campo de juego, así como los carteles y pancartas de las selecciones nacionales.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de Junio. A través de tu teléfono móvil o Tablet, podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado.

Para todos los que disfrutamos con la emoción del fútbol, poder recrear uno de los mayores eventos futbolísticos (si no el más importante) es una gran noticia saber que podremos disfrutarlo con tanta fidelidad. ¿A que esperas para reservarlo?

Os dejamos con el tráiler presentado por Cristinado Ronaldo:

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *