Compartir

Megadimension Neptunia VIIR ya se encuentra disponible

Megadimension Neptunia VIIR es una versión mejorada del juego creado por Compile Heart aparecido en 2016 y ya podemos disfrutarlo en PlayStation 4 y además, es compatible con PSVR. Esta versión mejorada de Megadimension Neptunia VII presenta un nuevo motos gráfico, más suave y detallado, un sistema de combates totalmente rediseñado y la compatibilidad con VR que ya os mencionamos antes.

Entre las características principales del juego podremos encontrar:

  • Mejoras visuales: Un nuevo motor gráfico con respecto a la entrega de 2016, más suave y más detallado.

 

  • ¡Waifus en 3D! – ¡Las Diosas de la dimensión Gamindustri se harán casi reales gracias al headset de PlayStation VR! Por primera vez, podremos interactuar con las Diosas en VR, de tú a tú, mientras ellas exploran nuestra sala.

 

  • Nuevo mundo, nuevas batallas: Un sistema de batalla renovado que permite establecer cada combo de ataque en mitad de la batalla e introduce nuevos elementos estratégicos y de gestión de recursos.
  • La guerra de las consolas llega a la SIGUIENTE generación: Podremos transformarnos en seres mucho más poderosos adoptando la forma NEXT, esto nos permitirá tomar el control de diferentes conjuntos de personajes que quieren dominar Gamindustri!

 

  • Relax Virtual: Tendremos la opción de escoger la decoración y los muebles de nuestra sala VR.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *