Compartir

Madrid acogerá las finales de la LCS EU en septiembre

La competición más importante de League of Legends en Europa: la League of Legends Championship Series Europe (LCS EU) llega a Madrid. Los días 8 y 9 de septiembre se celebrarán las finales de la liga en el Palacio Vistalegre Arena (con capacidad para 15.000 personas).

No es la primera vez que la LCS EU elige Madrid como sede de unas finales. En 2015, la capital española fue el destino escogido por Riot para celebrar la fase final del split de primavera.  En esta ocasión, se trata del split de verano, que empezará el próximo 15 de junio y que tiene una mayor trascendencia; puesto que el ganador se clasificará de manera directa para el mundial de 2018, los Worlds.

Fnatic, campeón del split de primavera, parte como principal favorito para alzarse con la victoria en verano. Sin embargo, todo puede pasar en la competición más importante de Europa de League of Legends.

La final de primavera en Copenhague en la que Fnatic logró conquistar la victoria.

Sabemos que estáis emocionados y emocionadas, pero tendréis que esperar un poco más. Las entradas se pondrán a la venta próximamente. Riot Games anunciará el día antes su precio y canales de compra.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *