Compartir

El juego de Warhorse Studios, el RPG medieval Kingdom Come: Deliverance va a tener disponible muy pronto contenidos descargables, y ya ha anunciado cuáles serán, tanto los gratuitos como los de pago.

Los contenidos descargables gratuitos llegarán en forma de un modo Hardcore, un modo Torneo y soporte oficial para mods. Además, los jugadores del título podremos disfrutar de una serie de contenidos multimedia con varios vídeos tipo making of con los que aprenderemos sobre los entresijos de su desarrollo y toda su evolución creativa.

Por otro lado, los DLC de pago o expansiones nos llegarán a través de varios capítulos extra que ampliarán la campaña del juego, bajo los títulos From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Por último, Kingdom Come: Deliverance se encuentra en oferta en Steam hasta el próximo 24 de mayo a las 19 horas en horario peninsular con un descuento de hasta un 20% junto a sus contenidos descargables ya lanzados, la banda sonora y un libro de arte digital. Una oportunidad perfecta para aquellos que todavía no han probado el título.

También habrá una edición especial que incluirá el contenido digital de juego “Treasures of the Past” (Tesoros del pasado), que desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.

La Edición Limitada de Coleccionista incluirá los contenidos de la edición Especial junto a los siguientes elementos exclusivos adicionales:

  • La Caja SteelBook® oficial de Kingdom Come: Deliverance.
  • Mapa de tela de 30x30cm de la Bohemia medieval con los paisajes extraídos de Kingdom Come: Deliverance.
  • Una figura en polirresina de 15cm de Henry, pintada en color plateado con un acabado envejecido.
  • CD con una selección de la banda sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance.
  • Libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

La Edición Limitada de Coleccionista estará disponible en  tiendas con un precio de venta recomendado de 79,99 € para consolas y de 69,99 para PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *