Compartir

La beta abierta de Grimmwood ya está disponible en Steam

Headup Games y Big Moustache Games han anunciado su colaboración en Grimmwood, un desafiante RPG social y multijugador con elementos de supervivencia, roguelike y exploración.

En Grimmwood tendremos que defender nuestra aldea (ubicada en un bosque místico y eterno) junto a 30 desconocidos. Colaborar será la única  forma de derrotar a las hordas de inmisericordes monstruos que desatan su ira contra nuestra aldea todas las noches. La beta abierta es completamente gratuita y estará disponible en Steam hasta medianos de julio.

Grimmwood cuenta con las siguientes características:

 

  • Contra todo pronostico: Tendremos que sobrevivir colaborando con desconocidos, todas las apuestas juegan en nuestra contra.
  • Cada partida es un nuevo viaje: Un mundo generado de manera procedural nos espera, 600 casillas de mapa exagonal nos esperan ¡Es enorme!
  • Escoger nuestro camino con cabeza:  Cada acción realizada nos costará puntos de energía y tan sólo tendremos un número limitado de ellos cada día.
  • Un multijugador continuo y asincrónico: Podremos iniciar sesión en cualquier momento, en un ciclo de 24 horas REAL y ponernos de acuerdo con nuestros compañeros y compañeras para fortificar nuestras defensas, crear estrategias o aventurarnos a explorar.
  • Mente sana y cuerpo sano: Nuestra salud física y mental influirán de forma indirecta en nuestro desempeño.
  • Énfasis en la interacción social: Gracias al chat dentro del juego y los foros, cada decisión clave podrá ser discutida.
  • Seguir las normas establecidas o ignorarlas: Podremos votar para expulsar a aldeanos que no contribuyan lo suficiente o sencillamente para molestarles.

 

La beta abierta de Grimmwood ya está disponible en Steam

Sus creadores nos animan a compartir todas nuestras experiencia o inquietudes a través del hashtag  #Grimmwood en Twitter.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *