Compartir

Layers of Fear: Legacy y Detention en bundle por tiempo limitado

Cuando hablamos de juegos de terror, siempre existirán diferencias entre lo que desde dos regiones completamente distintas se entenderá por miedo. A veces son pequeños detalles, a veces se trata de costumbres y cultura, pero lo cierto es que la mejor forma de comprobarlo es jugando y experimentando. Es por esto que los equipos detrás de  Layers of Fear: Legacy y Detention han decidido tener un bundle en la Nintendo eShop. Así que si nos hacemos con Layers of Fear: Legacy o Detention, obtendremos un 30% de descuento en el juego que no hayamos adquirido. Esta promoción estará disponible hasta el 21 de mayo, sin duda se trata de un buen ahorro para los amantes del terror.

 

Layers of Fear: Legacy es un juego de horror psicológico y psicodélico sobre un pintor presa de la locura que lucha por completar su obra maestra. Tendremos que alumbrar las tinieblas que envuelven su pasado mientras recogemos los objetos personales cuidadosamente elaborados que hallaremos a lo largo del juego.

También tendremos que recorrer las estancias de una casa que se metamorfosea sin cesar, habitada por alucinaciones y fenómenos sobrenaturales. Cada vez que movamos la cámara, cambiará lo que nos rodea, esto nos permitirá descubrir la verdadera intención del artista.

Layers of Fear: Legacy y Detention en bundle por tiempo limitado

Detention es un juego de terror único fuertemente influenciado por la cultura asiática, con elementos religiosos y mitología tradicional de estas tierras. Ambientado en Taiwan en 1960 durante la ley marcial, dispondremos de personajes variopintos en una atmósfera de terror en 2D. Nos aventuraremos en una terrorífica escuela en la que se suceden eventos sobrenaturales y descubriremos las increíbles historias de este lugar encantado. Detention nos garantiza una experiencia de juego inolvidable.

 

Layers of Fear: Legacy y Detention en bundle por tiempo limitado


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *