Compartir

Lahn se estrena en el creador de personajes de Black Desert Online

Tras el anuncio de una nueva clase en Black Desert Online, Pearl Abyss y Kakao Games  han anunciado que su nueva clase “Lahn” ha sido incorporada al creador de personajes del juego. Desde hoy mismo podremos crear personajes de la clase Lahn gracias a las nuevas plantillas. Con la llegada de Lahn tendremos 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único.

Lahn llegará finalmente al mundo de Black Desert Online el próximo 23 de mayo, así que, durante esta semana, podremos modificar, personalizar y darle los últimos retoques  a nuestra Lahn.

Junto al evento anticipado de creación de Lahn, tendremos la oportunidad de ganar Lahn’s Orchid Fall Classic Set y Merv’s Palette (30 días) participando en el Lahn Customization Contest.

Además, si creamos a Lahn antes del mantenimiento del 23 de mayo, recibiremos los siguientes regalos: Silbato de caballo (7 días), Pergamino de la usura x3, Lingote de oro (100 g). Por último, los jugadores también recibirán un Libro de combate (7 días), Bendición del Kamarbor (7 días) y un Lingote de oro (100 g), así que daos prisa que aún estáis a tiempo de conseguir estas recompensas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *