Compartir

La revolución meteorológica llega a Los Sims 4 con Las Cuatro Estaciones

Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones será el nuevo pack de expansión que llegará a PC y Mac el próximo 22 de junio. El pack de expansión ofrecerá cuatro emocionantes estaciones, vacaciones para nuestros Sims, diferentes climas y actividades familiares a través de una meteorología dinámica y cambiante.

En invierno tendremos que prepararnos para construir un muñeco de nieve y crear ángeles en la nieve, o impresionar a la multitud realizando trucos geniales en la pista de patinaje sobre hielo. En primavera nos pondremos un impermeable para chapotear en un charco de agua, o explorar al aire libre, ganando insignias como explorador. En verano nuestras familias podrán refrescarse del calor con una nueva piscina para niños. Finalmente  en otoño podremos cosechar miel, jugar con las hojas o hacer manualidades navideñas caseras con los infantes de nuestros Sims. Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones nos ofrecerá muchas actividades con las que divertirnos y disfrutar.

Además, Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones incluye una serie de nuevas fechas clave para reunir a nuestros Sims y celebrar festejos con sus amigos y familiares. Podremos ayudar a nuestros Sims a disfrutar del espíritu navideño con una nueva decoración (y la visita de Papá Noel) mientras cuentan los días del calendario para celebrar las próximas fiestas. Nuestros Sims soñarán con un beso en año nuevo a medianoche o disfrutarán de una cita romántica en San Valentin. La comida y la familia se convertirán en una fiesta abundante durante el Festival de la Cosecha. Incluso podremos crear fiestas personalizadas y elegir cómo nuestros Sims celebran sus propias tradiciones.

La revolución meteorológica llega a Los Sims 4 con Las Cuatro Estaciones

En Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones también podremos hacer crecer el amor por lo verde al ascender en nuestra carrera de jardinería. Las nuevas actividades de la profesión de jardinería incluyen la elaboración de hermosos arreglos florales y la realización de entregas en la ciudad. Los Sims más investigadores podrán explorar en la carrera de botánica, con la que nuestros Sims podrán analizar plantas, escribir sus investigaciones científicas, compartir sus descubrimientos innovadores y ganar subvenciones especiales.

La revolución meteorológica llega a Los Sims 4 con Las Cuatro Estaciones


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *