Compartir

España tendrá su propia ESL Masters Rainbow Six PC

ESL y Ubisoft han anunciado el nacimiento de ESL Masters Rainbow Six PC, esto gracias al apoyo de Movistar, (patrocinador global de ESL España) e Intel. Esta nueva ESL Masters buscará dotar al juego de Ubisoft de un ecosistema estable y profesional donde todos los equipos y jugadores de PC de Rainbow Six  podrán desarrollar su carrera y llegar a lo más alto de los eSports a nivel nacional.

ESL Masters Rainbow Six arrancará el próximo 21 de mayo con tres clasificatorios individuales previos que darán la opción a cualquier equipo nacional de optar a una de las ocho plazas que habrá en juego para ESL Masters Rainbow Six. Cada uno de los clasificatorios será disputado en tres jornadas consecutivas en formato online.

El 20 de junio comienza la primera jornada de la Fase Regular de ESL Masters Rainbow Six que seguirá el formato habitual de Liga profesional de eSports: 14 jornadas de Fase Regular disputadas de manera online que darán paso a una Gran Final presencial.

El tercer día de cada clasificatorio (23 y 28 de mayo y el 1 de junio), así como toda la Fase Regular (miércoles y jueves) serán retransmitidos a través del canal de Rainbow Six en Twitch, de ESL en el canal de Ubisoft España en Twitch y en el dial 60 de Movistar+ donde todos los fans podremos disfrutar de los mejores equipos nacionales compitiendo por el emblemático trofeo de ESL Masters España y más de 20.000€ en metálico a repartir

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *