Compartir

Hasta el 29 de mayo podremos jugar a Overwatch de manera gratuita

Como parte de las celebraciones por su segundo aniversario, este fin de semana podremos disfrutar de Overwatch de manera gratuita. Además de esto, si iniciamos sesión en el juego (sin importar si lo hemos jugado antes o no) recibiremos una caja de evento completamente gratis.

Durante ese fin de semana gratis podremos acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También podremos subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

El fin de semana gratuito está disponible en PCPlayStation 4 y Xbox One. Si nos decidimos a comprar Overwatch después de probar el juego, mantendremos el progreso logrado durante el fin de semana, siempre y cuando la cuenta utilizada en Blizzard, Xbox Live o PlayStation Newtwork sea la misma.

Como dato importante, si somos usuarios de PlayStation 4, NO necesitaremos de PlayStation Plus para disfrutar de esta prueba.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *