Compartir

La gran final de la Overwatch League será en Nueva York

El Barclays Center de Brooklyn en Nueva York acogerá la gran final de la Overwatch League. Tras el final de la temporada regular de la Overwatch League el domingo, 17 de junio, la postemporada dará comienzo con seis equipos el miércoles, 11 de julio, en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank en California. Una vez que acaben las eliminatorias, dos equipos finalistas saldrán al escenario de la Gran Manzana para luchar por una parte del premio total de 1,4 millones de dólares, el trofeo de la Overwatch League y un sitio en los libros de historia.

La gran final de la Overwatch League será en Nueva York

El primer equipo que gane dos series al mejor de cinco se llevará el trofeo a casa. El gran duelo comenzará el sábado, 28 de julio, a las 2:00 CEST con la primera serie y continuará el mismo día a las 22:00 CEST con la segunda y, en caso necesario, tercera series. Todo esto como gran antesala a la Overwatch World Cup.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *