Compartir

Atlantic City acogerá la final de Rainbow Six Temporada 7

Ubisoft ha anunciado que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six de todo el mundo se enfrentarán en las Finales de la Temporada 7 en el Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino, el 19 y 20 de mayo. Estas finales incluyen dos equipos de cada una de las cuatro regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Los equipos se disputarán una bolsa total de premios de 275 000 dólares, lo que eleva el montante total de premios de la temporada oficial de torneos 2018-2019 a una cifra sin precedentes: 1400 000 dólares.

Atlantic City acogerá la final de Rainbox Six Temporada 7

La Temporada 7, que arrancó a primeros de marzo de 2018, sirve como punto de lanzamiento del tercer año de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six. Es una temporada de transición, la última que mantiene el formato original de tres meses, y dará paso al nuevo formato de la competición anunciado en enero. El nuevo formato, en el que cada año se compondrá de dos temporadas de Pro League con seis meses de duración cada una, se estrenará con la Temporada 8 en junio de 2018.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *