Compartir

Quedan escasos días para que llegue junio: el comienzo del verano, la llegada de esas esperadas vacaciones o ese duro trabajo de temporada en la costa. De cualquier modo, el motivo por el que los jugones esperamos con ansias este mes se trata de nada más y nada menos que del E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos donde las compañías año tras año ponen toda la carne en el asador para mostrarnos sus próximos proyectos y sobretodo elevarnos el hype hasta las nubes.

Es por ello que, para ir calentando motores, Ubisoft ha detallado ya los títulos de los que hablará durante su conferencia el próximo 11 de junio: y es que no solo hablarán sobre juegos ya lanzados como For Honor o el exitoso Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, si no también de títulos que están por llegar como The Division 2, Beyond Good & Evil 2, Skull & Bones, Starlink: Battle for Atlas y Transference. Por supuesto esto no será todo, y pese a que la compañía no ha querido desvelar mucho más ha citado que se guardan en la manga muchas sorpresas más.

¿Con qué nos sorprenderá? Para más detalles podéis visitar el post original.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *