Compartir

El esperado Megaman 11 estrena un nuevo tráiler lleno de novedades

Tras el anuncio de Mega Man 11 con motivo del 30 aniversario de Mega Man, muchos fans cuentan los días para poder disfrutar del regreso de un icono como Mega Man. En este nuevo tráiler descubriremos el nuevo sistema Double Gear y a  dos de los nuevos jefes finales.

El veterano equipo de desarrollo tras esta nueva entrega mantendrá los valores esenciales del juego que todos adoramos. Saltar, deslizarnos, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales. Como siempre, derrotarlos nos permitirá absorber sus poderes y poder seguir adelante en nuestra misión. El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único al juego al ofrecernos opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.

 

  • Speed Gear: Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos.
  • Power Gear: Nos permite cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas.
  • Double Gear: Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas.

 

 

Mega Man 11 estará disponible Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de octubre.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *