Compartir

Earth Atlantis para Xbox One y PlayStation 4 estrena su tráiler de lanzamiento

Earth Atlantis  llegará a PlayStation 4 y Xbox One dentro de poco. Para celebrarlo  Pixel Perfex y Headup Games nos deleitan con el tráiler de lanzamiento del juego, en el que además de un apartado artístico único y llamativo, podemos ver que esta nueva versión de Earth Atlantis presenta un balance mejorado. De esta forma también podrá ser disfrutado por jugadores no muy aficionados a los shooters.

Earth Atlantis toma lugar en un mundo post-apocalíptico en el que el cambio climático ha diezmado nuestra civilización y ha permitido la aparición de diversos monstruos que ahora reinan entre las ruinas de lo que alguna vez fue nuestro hogar. Ahora, con híbridos máquina-monstruo deambulando por todos los rincones del planeta tendremos que subir a bordo de uno  de los cuatro submarinos disponibles y luchar contra ellos haciendo uso de todas nuestras habilidades.

Earth Atlantis estará disponible este 1 de junio en PlayStation 4 y Xbox One (donde su reserva goza de un 20% de descuento).

Earth Atlantis para Xbox One y PlayStation 4 estrena su tráiler de lanzamiento

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *