Compartir

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible

Tras una larga espera ya podemos disfrutar de Little Witch Academia: Chamber of Time. Este juego de rol y acción de scroll lateral basado en la serie homónima nos permitirá sumergirnos en un mundo encantador y resolver los siete misterios.

En esta aventura acompañaremos a Akko y sus amigas, trabajaremos en equipo explorando mazmorras, lanzando hechizos mágicos y usando la brujería para descubrir las siete maravillas y resolver la paradoja misteriosa que ha sumergido la escuela en un bucle temporal. Los elementos de rol y la acción en scroll lateral nos permitirán subir de nivel a nuestros personajes y conseguir objetos que mejorarán nuestro equipo para seguir explorando la academia de Luna Nova. ¡También podremos disfrutar de esta aventura con amigos, ya sea online u offline!

Little Witch Academia: Chamber of Time ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC (Steam). Si habéis reservado el juego a través de PlayStation Network podréis descargar el minijuego exclusivo Grand Charion.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *