Compartir

La beta de The Crew 2 ya cuenta con fecha oficial

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Cerrada de The Crew  2 tendrá lugar desde las 10 de la mañana del 31 de mayo hasta las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española. Esta beta estará disponible en PlayStation 4, Xbox One (Incluyendo Xbox One X) y PC. La inscripción para este periodo de prueba es gratuita y ya se encuentra disponible, si sois seleccionados podréis acceder a la precarga de la Beta Cerrada a partir del 29 de mayo.

Durante esta fase de Beta Cerrada podremos disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado.

 

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, nos brindará la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que podamos poner a prueba nuestras habilidades, en solitario o con amigos, en una competición y exploración sin fin.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *