Azure Reflections ya se encuentra disponible en PlayStation 4

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

Azure Reflections es el nuevo juego de Touhou Project, un vibrante side-scrolling, bullet hellel desarrollado por Souvenir Circ. y ha sido publicado por

Azure Reflections es el nuevo juego de Touhou Project, un vibrante side-scrolling, bullet hellel desarrollado por Souvenir Circ. y ha sido publicado por  Unties Games. Tendremos que abrazar el caos y abrirnos paso a través de niveles muy intensos. Podremos escoger uno de los tres adorables personajes que el juego nos ofrece (Reimu, Marisa y Cirno), pero cuidado, estos personajes aunque adorables están equipados con cartas especiales, barreras y fabulosos atuendos que aumentarán nuestras estadísticas y serán el terror de nuestros enemigos.

Azure Reflections ya se encuentra disponible en PlayStation 4 a un precio de 24.99 euros y cuenta con un descuento de 33% para suscriptores de PlayStation Plus.

Además, el juego mantiene la acción en vertical que tanto ha caracterizado a Touhou y nos permitirá competir con personas de todo el mundo gracias a una tabla de puntuaciones online. También podremos hacernos con accesorios fabulosos y funcionales (armas poderosas, fuego automático, probabilidades de drop aumentadas, etc).

Azure Reflections ya se encuentra disponible en PlayStation 4 a un precio de 24.99 euros y cuenta con un descuento de 33% para suscriptores de PlayStation Plus.

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes)

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes) Autor

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *