Compartir

Como cada año, la Feria de Valencia se enfunda en un kimono para celebrar durante todo un fin de semana el Salón del manga, anime y cultura japonesa, siendo este año los próximos 19 y 20 de mayo. En él, como en todas sus ediciones, no faltarán conciertos, cosplays, concursos, merchandising, talleres, conferencias y por supuesto invitados especiales de la talla de Iwao Junko, conocida por su trabajo como cantante y como seiyü dando vida a personajes de anime y videojuegos como Tomoyo, la mejor amiga de Sakura en la mítica serie Cardcaptor Sakura, Hikari Horaki de Neon Genesis Evangelion o Mint Adnade de Tales of Phantasia entre otros.

Acompañando a esta, el evento contará también con los artistas Kawamura Ryu, un maestro del contrabajo muy reconocido en Japón y Manabe Yu, quien ha pertenecido a la Orquesta Filarmónica de Tokio, Sendai y Kanagawa y ha sido parte fundamental en la creación de bandas sonoras de anime y videojuegos como Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Pero eso no es todo y es que sin duda la música acompañará toda la velada también gracias al Centro Instructivo Musical de Mislata, quienes tocarán algunas piezas de juegos como The Legend of Zelda o World of Warcraft.

La parte del cosplay por supuesto no se quedará corta y es que, además de realizarse diversos concursos en diferentes categorías, famosos cosplayers tanto del país como del extranjero acudirán como jurado.

Esto y mucho más es lo que nos espera durante todo un fin de semana, pero si queréis más detalles podéis echarle un vistazo a la web oficial. Nosotros no vamos a faltar, ¿y vosotros?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *