Compartir

 Ya tenemos el resultado de la Just Dance World Cup 2018
Ya tenemos el resultado de la Just Dance World Cup 2018 que tuvo lugar el pasado 21 de abril en París. A pesar de la gran calidad de todos los competidores y competidoras ha sido Umutcan «Technoth» Tütüncü de Turquía quien ha mantenido su dominio en la competición y tendrá que volver a defender su reinado en la edición 2019 ¿Podrá convertirse en tricampeón?
La final fue reñida y fue contra nada menos que Jordan “Jjtatooo75” Boury, de Francia, quien competía en casa y era además uno de los favoritos de la edición 2018. Umutcan “Technoth” Tütüncü derrotó a su oponente tras una final especialmente reñida al mejor de 5 (3-2), confirmando así el gran nivel que ha tenido esta Just Dance World Cup 2018.
 Ya tenemos el resultado de la Just Dance World Cup 2018

Estas Finales Mundiales de 2018 reunieron en París a los 18 mejores jugadores de Just Dance de 18 países de todo el planeta, después de varios meses de intensas eliminatorias. Podréis encontrar toda la información sobre como se ha desarrollado la competición o sobre que lugar ha ocupado Jasbell15 (nuestra representante) en el siguiente enlace.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *