Compartir

 

Este pasado viernes, tuvimos la oportunidad de asistir a un evento patrocinado por Xbox y celebrado en el edificio de Telefónica, situado en el centro de Madrid. En la conferencia que nos ofrecieron durante el evento, pudimos tomar nota sobre diversas novedades que Xbox tiene preparas para todos sus usuarios.

La responsable de marketing en Xbox, Fernanda Delgada, nos expuso las novedades de merchandising que están preparadas para este mes de abril. A pesar de ser muchas las novedades que nos introdujeron,  la protagonista de toda la sesión fue una consola exclusivamente tallada en madera. Esta edición limitada de Xbox como objetivo de mención a Sea of Thieves, se podrá apreciar durante este mes de abril en el edificio de telefónica en Gran Vía.

La consola estará expuesta  junto al espacio destinado al juego que telefónica alberga en su edificio. A finales del mes tendremos la oportunidad de participar en un sorteo en el que podremos ganar una versión de esta edición limitada, de la cual, solo se han sacado al mercado trece unidades.

Tras la presentación de todo el departamento de marketing, comenzaron con la sección de lanzamientos, que como nos adelantaron serán los títulos que aparecerán en la conferencia de la E3. Los tráilers de todos estos juegos están disponibles en  las principales plataformas sociales de Microsoft y Xbox y de los cuales tenemos que destacar los nuevos mapas destinado al Playerunknown’s Battlegrounds o las actualizaciones para Sea Of Thieves.

Además, los responsables nos han presentado Inside Xbox, un programa que se emite desde el mes de Marzo y en el que se irán mostrando numerosos contenidos adicionales para todos los seguidores de Xbox. También hicieron referencia a Xbox Game Pass considerado «el Netflix de los videojuegos» donde habrá gran cantidad de contenido que se irá actualizando cada mes si nos suscribimos. Game Pass incluye Sea of Thieves entre otros títulos.

Tras la sesión y los adelantos, los responsables del evento nos mostraron el espacio reservado para el videojuego de Sea of Thieves. EL edificio de Gran Vía presenta un pequeño espacio en la parte superior en el que podréis pasar un buen rato probando el juego de Sea of Thieves.

Además, podréis tener la oportunidad de conocer a los jugadores de movistar riders, quienes se encuentran entrenando a diario en el mismo edificio. El objetivo de este proyecto es acercar el juego a un ambiente familiar, dado que además de poder probar la experiencia de vivir en la piel de un auténtico pirata, podréis meteros de lleno en el mundo de los mares. La parte dónde se encuentran las consolas está totalmente decorada con barriles, tesoros, plátanos e incluso disfraces para que tengáis la oportunidad de poder ser unos auténticos piratas.

Lo hemos probado

En Vidaopantalla  hemos tenido la oportunidad de jugar este titulo, y hoy os queremos dar nuestra opinión acerca de Sea of Thieves.

Mónica Sánchez

La ambientación en la que hemos disfrutado de este juego, ha conseguido que nos metamos de lleno en nuestro personaje. Empezamos la partida en un barco pirata en dónde comienza la aventura. Tras conocer los controles del juego y las acciones que se pueden realizar, nos dirigimos a la proa del barco donde se encuentran los cañones. Una vez dentro del cañón elegimos la dirección en la que queremos ser lanzados y comenzamos a explorar.

Nosotros caímos en una pequeña isla y tras orientarnos un poco, comenzó nuestra búsqueda de recursos. Después de investigar el mapa y ser envenenados por una serpiente y atacados por un par de esqueletos con espadas, nuestra partida terminó tras autodetonar  un barril explosivo.

Los gráficos del juego son impresionantes, así como los escenarios y la cantidad de acciones que puedes realizar. A pesar de estas primeras impresiones, los mapas del juego parecen lo suficientemente amplios como para pasar un buen rato en compañía de amigos.

Jorge Ballesteros

Desde mi punto de vista ha sido una grata sorpresa Sea of Thieves, la temática de piratas siempre me ha gustado y el diseño de personajes y entorno me ha parecido realmente acertado. Lo poco que he podido jugar me ha dejado un buen sabor de boca y puede que dentro de poco me lo acabe comprando.

También me ha llamado la atención que una vez que mueres en el juego vas al Ferri de los Condenados, un barco con espíritus, y después regresas al mundo real. Otra cosa que me gusto fue el control de las armas y los barriles explosivos para reventar a los esqueletos pero hay que tener cuidado para que no te impacte a ti la explosión.

Si siguen sacando nuevos contenidos podemos estar hablando de un juego que puede dar un golpe sobre la mesa.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *