Compartir

Solo quedan unos meses para que aterrice en tiendas lo nuevo de la compañía Dontnod Entertainment, el videojuego Vampyr, y si lo adquirís en tiendas GAME podremos llevarnos un genial regalo, que os contaremos a continuación de qué se trata.

Reservando el juego con anterioridad en cualquier establecimiento GAME, podremos llevarnos un vinilo de 12 canciones de la banda sonora del juego compuesta por Olivier Derivière, compositor muy conocido por ser el creador de bandas sonoras de videojuegos como ObscureAlone in the Dark 2008 o Get Even. Para todos los amantes de las bandas sonoras de los videojuegos y de las ediciones especiales, esta es una buena ocasión para echarle el guante a esta edición especial.

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me o del exitoso Life is Strange,  es una aventura de rol y acción que nos llevará hasta el Londres de principios del siglo XX, justo cuando la ciudad está padeciendo un grave brote de la Gripe Española y que nos hará plantearnos nuestra propia moralidad. Aún nos toca esperar para tenerlo a la venta, será el próximo 5 de junio cuando esté disponiblepara PS4Xbox One y PC.

En Vampyr nos meteremos en la piel del Dr. Jonathan Reid, un hombre que ha jurado salvar a los enfermos, pero que por extrañas circunstancias ha sido maldecido. Convertido en vampiro, se ve en la necesidad de cazar para poder sobrevivir y eso le hará debatirse entre hacer el bien, y respetar su juramento de salvar a los enfermos, o saltárselo por completo. Nuestras decisiones tendrán repercusión en la aventura y determinarán qué tipo de vampiro somos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *