Menu

La trilogía de The Banner Saga estará disponible el 27 de julio en PlayStation 4 y Xbox One

The Banner Saga

La editora 505 Games será la encargada de publicar The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition, una edición física recopilando los tres juegos de la emblemática saga para PlayStation 4 y Xbox One.

Con un precio de 39.99€ , The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition dará la oportunidad a los fans del género de rol táctico a recorrer por completo esta aventura vikinga que incluye todos los juegos de la saga: 1, 2 y la aún no lanzada tercera parte junto a un mini libro de arte, un póster, un disco incluyendo lo mejor de la banda sonora y un elemento digital para el juego.

The Banner Saga Trilogy: Bonus Edition estará disponible en Europa el 27 de julio de este mismo año.

Para finalizar, en otro orden de cosas, también se confirmó la fecha de lanzamiento del último título de la saga, The Banner Saga 3, desarrollado por Stoic Studios, el cual  estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de julio de 2018. La versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo y, por lo tanto, de momento no tiene fecha de lanzamiento. También se espera que Nintendo Switch reciba los dos anteriores juegos de la saga en una fecha cercana.

Podéis echarle un vistazo al tráiler de esta Bonus Edition aquí:

Te puede interesar...

Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de la saga ‘Tales of’ y amante de los JRPG en general. Amo Xenoblade. Nintendero, hater de la vida y tóxico. MIAU MIAU.

Comentarios

No comments

Deja un comentario