Tom Clancy’s Rainbow Six supera la cifra de 30 millones de jugadores

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

Tom Clancy's Rainbow Six

El shooter multijugador de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six, se ha convertido en uno de los más exitosos pues ha superado los 30 millones de jugadores, y continua su evolución en su Año 3 con actualizaciones periódicas de contenido, empezando por el lanzamiento de Operation Chimera, el evento Outbreak, y otras mejoras adicionales en el juego.

Por otro lado también ha tenido una cifra récord de máxima audiencia, unos 321000 espectadores se conectaron al Six Invitational de 2018, la mayor competición de esports de Rainbow Six Siege hasta la fecha, un evento que acumuló más de 6,2 millones de horas de visualización en todos los canales que lo emitieron.

Alexandre Remy, director de la marca de Rainbow Six Siege agradece en nombre de todo el equipo a la comunidad del título por su apoyo. Continua diciendo que los jugadores son lo más valioso, y el equipo ha querido crear una “comunidad sólida, construida sobre la trasparencia”. Afirma que se sienten honrados por alcanzar este hito, y que harán todo lo posible para ganarse a cada persona que decida incorporarse al juego.

Para seguir ofreciendo contenido de calidad de forma continua, el equipo de desarrollo tiene la visión de disponer de 100 agentes en el juego a lo largo de los próximos años.

Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rafa1995

Rafa1995 Autor

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *