Compartir

Marvel's Spider-Man llegará a PlayStation 4 en septiembre

Para nadie es un secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados de este año. El juego de Insomniac Games ha causado buenas impresiones y estamos seguros más de uno espera con ilusión. Por suerte ya podemos señalar la fecha en nuestro calendario, 7 de septiembre de 2018, esa será la fecha en la que volveremos a ponernos en la piel de nuestro trepamuros favorito.

 

Pero eso no es todo, además de la fecha de lanzamiento, se ha dado a conocer la portada de Marvel´s Spider-Man y las ediciones con las que contará el juego.

Marvel's Spider-Man llegará a PlayStation 4 en Septiembre
Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital

En primer lugar tendremos la edición Digital Deluxe la cual incluirá una copia digital del juego y así como nuevos capítulos para la historia con el  DLC The City That Never Sleeps (disponible después del lanzamiento). Tras el lanzamiento del juego Insomniac Games seguirá ofreciendo contenido para el juego, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

Y por último la que en nuestra opinión es la mejor de todas, la Edición Coleccionista, la cual incluirá todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel’s Spider-Man creada por Gentle Giant.

Marvel's Spider-Man llegará a PlayStation 4 en Septiembre


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *