Compartir

Sorpresa para los usuarios de Nintendo Switch, ya que la Gran N ha anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible para su consola. La plataforma Nintendo era la única que quedaba por recibir este juego de Ubisoft, ya que se puso a la venta en octubre del pasado año para PC, PlayStation y Xbox One.

Además del juego principal, los dos primeros contenidos adicionales, «Cubierta de peligro» y «Casa Bonita hasta el amanecer», estarán incluidos en el Season Pass o bien se podrán comprar de forma independiente. El tercer contenido adicional, «Trae a Crunch», también nos llegará a Nintendo Switch cuando se publique este verano.

El juego Trey Parker y Matt Stone, los creadores de South Park,  nos traen ahora una aventura de superhéroes descaradamente ofensiva que por primera vez podrás jugar cuando y donde quieras. Podemos personalizar nuestro avatar y unirnos al equipo de superhéroes de Stan, Kyle, Kenny y Cartman.

Personaliza a tu avatar, acércate a South Park y únete al  Dedícale un tiempo al sistema de combate, tan sorprendentemente profundo como la serie que le ha dado origen.

«En Retaguardia en Peligro, el crimen campa a sus anchas en South Park,  las calles nunca han sido tan peligrosas. Al ponerse el sol en la tranquila población de Colorado, el terror, el desastre y el caos se desatan cuando los bajos fondos de la ciudad se despiertan. La ciudad necesita nuevos héroes que la rescaten. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar a sus conciudadanos y crea la primera franquicia de superhéroes de la historia, Mapache y Amigos, con él mismo, Mapache, como cabecilla».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *