Compartir

Sam Fisher, de Splinter Cell, se pasará por Ghost Recon: Wildlands

El legendario espía Sam Fisher llega hoy a Ghost Recon Wildlands con la Special Operation I, la primera gran actualización para el shooter de Ubisoft en el marco de su segunda temporada de contenidos de la que, recientemente, te ofrecíamos detalles. Se trata de un evento cruzado especial, por tiempo limitado y de carácter gratuito que, como decimos, está disponible desde hoy día 10 de abril y que estará en manos de los aficionados también durante el próximo fin de semana de juego gratuito, del 12 al 15 de abril.

«Estamos todos emocionados de volver a tener a un personaje tan icónico como Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands«, ha reconocido Nouredine Abboud, productor del videojuego para Ubisoft Paris. «Formar equipo con Sam Fisher requerirá a los Ghosts de toda su inteligencia, astucia y tácticas. Tenemos muchas ganas de ver las reacciones de los aficionados mientras plantan cara a este nuevo desafío».

Además de este evento especial de crossover entre Ghost Recon Wildlands y la saga Splinter Cell, el añadido de contenidos de hoy introduce una nueva clase al modo Ghost War. Se trata de la Echelon, que se podrá adquirir con puntos de prestigio o con el pase de Año 2 y que cuenta con algunas herramientas muy interesantes como el pulso sónar que permite ver a los enemigos a través de las paredes.

Cabe recordar que, además de esta Special Operations I, el Año 2 de contenidos de Ghost Recon Wildlands brindará a los aficionados tres contenidos gratuitos más para los jugadores con seis nuevas clases, misiones inéditas y muchas cosas más.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *