Compartir

Quake Champions estrena su actualización de abril

Quake Champions sigue actualizándose y no se olvida de su comunidad. La actualización de este mes incluye a un nuevo campeón y es nada más y nada menos que Strogg, perro de guerra cibernético y villano de Quake por excelencia.  También se incluye un nuevo mapa temático de Cthalha y una vuelta a la nostalgia gracias a la pistola de plasma (grandes días aquellos en Quake III Arena eh).

A continuación os damos más detalles sobre la actualización de abril:

  • Nuevo campeón – Strogg: Mitad soldado de metal, mitad carne putrefacta, Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4, llega decidido a causar estragos en su lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra. También podremos tomar el control de su compañero Peeker, un dron aéreo con IA que dispara explosivos. Los enemigos eliminados se convierten en una pasta llamada stroyent que nos proporcionará 25 PS, pero debemos actuar rápido, ya que otros jugadores Strogg pueden robárnosla.

 

  • Nuevo mapa – Awoken: En el último mapa de este mes, Awoken, tendremos que abrirnos paso por un laberinto de ruinas tropicales inundado por la niebla. En la arena enmarañada podremos jugar los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.

 

  • Nueva arma – Pistola de plasma:  Si sois veteranos o veteranas de Quake esto os va a encantar, porque la pistola de plasma de Quake III Arena regresa como versión alternativa de la súper pistola neumática y sustituye el modelo y los proyectiles con el diseño clásico. Este cañón de gran potencia derrite a los enemigos desprevenidos con ráfagas de energía pura y seguro que armará un gran revuelo en el campo de juego.

 

  • Nuevas funcionalidades: la actualización de abril también trae otras mejoras, que incluyen recompensas diarias concedidas al iniciar sesión por primera vez cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido.

 

Quake Champios se encuentra disponible en Early Access en Steam y la página web oficial de Bethesda a un precio de 29.99 euros.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *