Menu

Aksys Games anuncia Quad Figther K para Nintendo Switch

Aksys Games anuncia Quad Figther K para Nintendo Switch
Aksys Games ha anunciado que Quad Figther K, su shooter arcade cooperativo para cuatro con estética retro llegará a la  eShop de Nintendo Switch durante el verano de este año.
En un futuro lejano, una raza misteriosa de aliens se propone conquistar la tierra y aniquilar a la raza humana. Para defender nuestra supervivencia las naciones del mundo deciden crear la EDC (Earth Defense Corps) y jugársela con un contraataque conjunto. Pese a los grandes esfuerzos de la humanidad, la avanzada tecnología de las fuerzas alienígenas inclina demasiado la balanza y todo parece indicar que están a punto de hacerse con la victoria.
Aksys Games anuncia Quad Figther K para Nintendo Switch

Entre las características de Quad Fighter K encontramos:

  • Los peligros de ir solo: los aliens cuentan con una fuera abrumador, pero afortunadamente no iremos solos. ¡Podremos jugar con tres amigos y enfrentas a las hordas alienígenas en el modo cooperativo local!
  • No es retro, es atemporal: un juego con gráficos  8-bit y enfocado como un arcade de disparos puro y duro,
  • Poderes Quad Fighter ¡Activaos! Dad lo mejor de vosotros como lobos solitarios o colaborad con un compañero para hacer frente a los aliens y salvar a la raza humana, jugar con aliados nos permitirá realizar ataques especiales.
  • Should I Stay or Should I Go?– No importa si estáis jugando desde la comodidad de vuestro hogar o en cualquier lugar, la diversión en Nintendo Switch está asegurada, así que ¡A luchar por nuestra supervivencia!

 

Te puede interesar...

Irving Espinoza (Aca Trey/Vulpes)

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Comentarios

No comments

Deja un comentario