Compartir

Spotify es una de las plataformas más importantes en cuanto a streaming de música en la actualidad, y está claro que para seguir creciendo tiene que aliarse con otros sistemas para poder llegar a más usuarios. Ha sido Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) quien ha anunciado que los usuarios del servicio PlayStation Plus podrán disfrutar a partir de hoy mismo de una cuenta en Premium en Spotify con el 10 % de descuento. La promocióon durará 6 meses y los usuarios que se se suscriban a la versión Premium en estos meses disfrutarán siempre del descuento, mientras que se renueve la suscripción.

Con PlayStation Music disfrutaremos de Spotify, uno de los servicios de música en streaming más demandados de la actualidad, que nos permitirá a los usuarios de PlayStation 4 escuchar nuestras listas de canciones preferidas, mientras disfrutamos de los mejores videojuegos de manera ininterrumpida. Los usuarios podremos controlar la aplicación gracias a su fácil acceso desde el menú rápido de la consola o desde su dispositivo móvil.

Los miembros de PlayStationPlus que ya se hayamos suscrito a Spotify Premium a través de PlayStationStore en PlayStation4  recibiremos automáticamente el descuento del 10% a partir de la próxima fecha de facturación. El resto de usuarios de PlayStation Plus puedemos aprovechar la oferta adquiriendo una suscripción a Spotify Premium a través de PlayStation Store en PS4 antes del 10 de octubre de 2018.

Para más información, consulta el Blog oficial de PlayStation o la web oficial de PlayStation  También puedes seguir todas estas novedades consultando los canales oficiales de PlayStation en FacebookTwitterYoutube Instagram.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *