Compartir

Modo de Entrenamiento

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor presentará un modo de entrenamiento totalmente nuevo, formando parte de la actualización gratuita disponible desde este mismo instante en consolas y Windows PC. Las nuevas características de este modo de entrenamiento darán a los jugadores, tanto expertos como novatos, nuevas formas de perfeccionar sus habilidades y de subir su categoría de Aprendiz a Maestro.

Las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero serán los lugares perfectos donde los recién llegados podrán familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y también avanzadas antes de entrar en el campo de batalla. Un sistema de clasificación os ofrecerá la oportunidad de volver a jugar y de comprobar sus progresos. La Arena de Entrenamiento servirá para que los más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar así su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos. La actualización presentará también los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que se integrará en el juego. En ella, encontraréis vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.

Estas nuevas características de entrenamiento forman parte de la Temporada 5 de For Honor, La Era de los Lobos, con la que se celebró el primer aniversario del juego y que ha traído consigo grandes mejoras con respecto a la experiencia de juego, incluyendo la implementación de los servidores dedicados en consolas y PC, además de varias revisiones y nuevos Héroes. El lanzamiento del nuevo modo de entrenamiento supone un paso más dentro del continuado crecimiento de For Honor desde su lanzamiento. El equipo de For Honor, con cinco temporadas, tres diferentes eventos de juego, dos fines de semana gratuitos y más de 5000 elementos de nuevo contenido añadidos hasta la fecha, ha dedicado sus esfuerzos a hacer que el juego sea más accesible y desafiante para todos los jugadores.

Si estáis deseando entra yar en combate, la For Honor Starter Edition para PC está disponible a un precio de 14,99€ e incluye tres héroes de Vanguardia, así como tres facciones de Héroes totalmente jugables y otros Héroes desbloqueables.

Echadle un vistazao al tráiler del renovado Modo de Entrenamiento:


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *