Compartir

La gran N estará presente otro año más en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año, que en concreto es el 36º. Harán su aparición con un gran stand, como suelen hacer en esta importante cita.

«En un stand de 500 metros cuadrados y con 56 puestos de juego, los visitantes podrán disfrutar por primera vez de algunas de las novedades que saldrán para la consola híbrida de Nintendo durante el primer semestre de 2018 como Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Hyrule Warrios: Definitive Edition».

Será entre el 12 y el 15 de abril, en el recinto de la Fira de Barcelona en Montjuic. Su puesta en escena estará acompañada por invitados especiales certámenes y opciones que brindará el Salón del Cómic, mostrando además la cercanía de Nintendo al arte gráfico (como suele hacer en Japón). Éste será el primer gran evento de 2018 en el que Nintendo Switch esté presente y donde los usuarios van a poder probar la nueva consola de Nintendo en sus tres modos de juego (modo TV, modo tabletop y modo portátil) y, por supuesto, sus juegos, incluyendo novedades, que podremos probar juegos sin lanzar al mercado, algo que Nintendo ya ha hecho otros años, que nos viene genial para hacernos la boca agua y cuidar el dinero de nuestra cartera para futuros títulos.

También estarán presentes algunos de los videojuegos mejor valorados de 2017 según Metacritic como son Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Juegos para todos los públicos, como el recién lanzado Kirby: Star Allies, o los más densos y profundos DOOM, The Elder Scrolls V:

Además de los dos videojuegos mejor valorados de todo el año 2017, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de títulos para todo tipo de públicos, como el recién lanzado Kirby: Star Allies, o los más densos y profundos DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim, Xenoblade Chronicles 2 y Bayonetta 2.

Si os animáis a ir a la cita en la Ciudad Condal, ¡disfrutad de todo lo que Nintendo ofrezca!

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *