Compartir

Manticore: Galaxy on Fire se estrena en Nintendo SwitchManticore: Galaxy on Fire nos presenta una historia de piratas y mercenarios espaciales en la que tendremos que encarnar a un piloto de naves reclutado por el carguero espacial Manticore. El juego esta ambientado en un lugar remoto de la galaxia llamado sector Neox donde tendremos que pilotar naves espaciales únicas a lo largo de más de 35 alucinantes localizaciones y enfrentándonos en batallas mortales a más de 30 jefes finales.

El título funciona a una resolución de 1080p en el TV y a 720p en el modo portátil de la consola y se mueve a una tasa de 60fps en ambos modos, ofreciéndonos una experiencia fluida. Además dispone de compatibilidad total con los mandos Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch y soporte para la vibración HD Rumble.

Según Deep Silver, el juego ofrece más de 8 horas de argumento con un intenso estilo de juego repleto de acción de ciencia ficción y dispone de doblaje en japonés e inglés. Manticore: Galaxy on Fire ya se encuentra disponible en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop al precio de 19,99€.

Manticore: Galaxy on Fire se estrena en Nintendo Switch


Compartir

Por DJCloud13

23. El XIII es mi marca. DQ, KH, etc. STAR WARS hasta en la sopa. El sigilo es primordial. Manga en vena y el cine en el alma. I Love Snowy. Got it memorized?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *