Compartir

Los jugadores ya pueden adentrarse en los Archivos de Overwatch, un evento de temporada que vuelve a traer la misión del año pasado, Rebelión, e introduce una nueva misión cooperativa JcE, Ajuste de cuentas. Tras la nueva heroína que pudimos ver hace unas pocas semanas, Blizzard nos trae este evento.

Durante el evento se podrán desbloquear más de 160 objetos de cajas de botín de los Archivos, incluidos los del evento Overwatch: Rebelión del año pasado, y 8 nuevos aspectos legendarios.

Ajuste de cuentas, ofrece a los jugadores la posibilidad de volver al pasado para participar en la crucial operación de Blackwatch que acabaría provocando la caída de Overwatch. Esta nueva aventura jugador contra equipo está ambientada en Venecia antes de los sucesos de Rebelión, y pone a los jugadores en la piel de los miembros de Blackwatch, McCree, Moira, Genji y Reyes (antes de convertirse en Reaper) para capturar a un miembro de alto rango de la organización Talon.

Además en el evento Ajuste de cuentas hay un nuevo escenario, el próximo mapa de escolta, Rialto. En este mapa, los jugadores deben unirse para guiar la carga a través de los canales y las calles adoquinadas de Venecia. Rialto se podrá probar dentro de poco en la RPP.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *