Compartir

Chronor Trigger

Square Enix ha anunciado la llegada del primer parche para Chrono Trigger en Steam. Se espera que llegue una serie de parches que mejorarán la presentación y las características del título. Este primer parche incluye:

  • Gráficos originales: Se trata de una nueva opción que permite elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo «Original» que se acerca al estilo clásico de Chrono Trigger.
  • Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo para darle un aspecto y un toque más clásico al juego.
  • Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • Se ha introducido varias mejores adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC.

Con las futuras actualizaciones de Chrono Trigger se irán introduciendo más cambios, como son la optimización de la interfaz para los usuarios de PC tanto si juegan con mando como si optan por el teclado y ratón. También se mejorará la resolución en las escenas animadas, entre otras cosas.

Junto a estos cambios también se ha ampliado el plazo durante el que estará disponible la Limited Edition de Chrono Trigger, que incluye fondos de pantalla, un popurrí de la música del juego y las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda, y ahora podremos hacernos con esta edición hasta el 30 de abril de este mismo año.

Podemos hacernos con Chrono Trigger en Steam por 14,99€. Y también está disponible en la Apple Store y Google Play a un precio de 10,99€. Por aquí os dejamos su página principal.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *