Compartir

La primavera ya ha llegado a Lineage 2: Revolution

Lineage 2: Revolution estrena su actualización primaveral. Con esta actualización se añade nuevo contenido para celebrar la Pascua, jefes de mundo, nuevo equipo poco común y mucho más, os lo contamos a continuación.

En primer lugar tenemos la llegada de un nuevo jefe de mundo al juego, se trata de Guillotine quien ha aparecido en las zonas de Sepulcros agonizantes y la Fortaleza de Guillotine. Este feroz Jefe de Mundo ignora toda la defensa y hay que quitarle mucha vida para derrotarlo. Guillotine aparecerá todos los días a las 20:00 horas en España. Como recompensas se han añadido sets de equipamiento poco común, que nos permitirá  dañar considerablemente a los enemigos mágicos.

La primavera ya ha llegado a Lineage 2: Revolution

Y para celebrar la llegada de la primavera se ha lanzado el evento de Caza de Huevos de Pascua, el cual estará activo hasta el 11 de abril. Durante este periodo podremos  intercambiar por otras recompensas: Huevos Intactos, Polvos de Alma, y otros objetos obtenidos al destruir los Huevos en las mazmorras. También se ha añadido una nueva montura llamada “Huevalteza” a la tienda y estará disponible para su adquisición con Adenas durante un tiempo limitado. Esta montura estará disponible para jugadores de nivel 50 o superior.

Recordad, Lineage 2: Revolution se encuentra disponible de manera gratuita en Android e iOS.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *