Compartir

Football Manager 2018 Touch

A partir de hoy todo poseedor de Nintendo Switch puede hacerse con Football Manager Touch 2018 en formato digital desde la Nintendo eShop. El juego ha sido desarrollado conjuntamente por Sports Interactive y el estudio Hardlight, el equipo detrás de Sonic Dash y Sonic Jump.

Football Manager es un simulador de gestión futbolística muy realista y profundo, pues nos mete de lleno en la piel de un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo. Así nosotros decidimos quién juega y quién se queda en el banquillo, controlamos las tácticas, las charlas, las sustituciones y daremos instrucciones al equipo.

El título se ha optimizado completamente para Nintendo Switch con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control personalizado para aprovechar al máximo las diversas opciones del control de la consola, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con. Aporta una experiencia completa tanto dentro como fuera de casa pues también incluye, por primera vez en una consola doméstica el 3D Match Engine.

El director del estudio Sports Interactive, Miles Jacobson, afirma que se trata de «un lanzamiento importante para Football Manager» pues «es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de FM Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene».


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *