Compartir

Final Fantasy XIV Online utilizará diseños creados por sus usuarios

Podréis ver vuestros diseños plasmados en el mundo de Final Fantasy XIV Online si lográis ganar un concurso. El concurso, que ya ha empezado, se centra en el equipo para los Melee DPS y Ranger Physical DPS, y podréis participar hasta el 21 de mayo. 

Este es el tercer concurso de este tipo para implementar diseños creados por la comunidad en el juego. El primer concurso tuvo lugar en julio de 2016 y se centraba en el equipo de los Tank, que se añadieron al juego con el lanzamiento de la expansión Stormblood. El segundo concurso se celebró en marzo de 2017 y se centró en los Healer y Ranged Magic DPS. El equipo para los Healer se añadió como recompensa en una dungeon en el parche 4.1, mientras que el equipo para los Ranged Magic DPS debutará como recompensa en The Swallow’s Compass, la nueva dungeon que se añadirá en el parche 4.3.

Final Fantasy XIV Online utilizará diseños creados por sus usuarios

Ganador de la edición Healer (marzo de 2017) Kare

Si estáis interesados o interesadas en participar y tener la oportunidad de ver vuestros diseños dentro del juego, podéis consultar las normas en el siguiente enlace.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *