Compartir

La actualización 1.0 de World of Tanks llega cargada de novedades

World of Tanks apareció por primera vez en Rusia en 2010 y se convirtió en un fenómeno mundial apenas un año después. Como uno de los Free to Play más populares del mundo (más de 160 millones de jugadores registrados) siempre está añadiendo contenido a fin de mantener su base de jugadores y la buena experiencia de ellos. Pero el cambio de hoy es un poco distinto, es la actualización 1.0 de World of Tanks.

La actualización 1.0 supone la presentación en sociedad del nuevo motor gráfico Wargaming Core, un motor de alto rendimiento desarrollado exclusivamente para PC y ya disponible para Europa y América del Norte. Además de esto encontraremos que los 29 campos de batalla han sido completamente remodelados (y se ha añadido el mapa de los glaciares) y cuentan con nueva banda sonora dinámica.

Los cambios son más que notables

Este nuevo motor gráfico es producto de una colaboración con Intel y ha estado en desarrollo durante más de 2 años. La actualización 1.0 cambia World of Tanks PC al nuevo motor y aprovecha la última tecnología de procesamiento y renderización de gráficos. Pero no os tenéis que preocupar, todos los cambios se han hecho pensando tanto en jugadores/as con ordenadores de gamas altas como en jugadores/as con ordenadores de gama media y baja.

«La actualización 1.0 mejora la tecnología básica para el videojuego, presentando el motor Wargaming Core desarrollado internamente. Gracias a eso, ahora somos capaces de elevar todo el juego y podemos garantizar que World of Tanks sea una experiencia divertida e inmersiva en los años venideros»
Milos Jerabek, Director de Desarrollo de World of Tanks PC

Tal y como os mencionamos antes la actualización 1.0 agrega una nueva banda sonora dinámica (grabada en Praga por la FILMHarmonic Orchestra) en la que instrumentos étnicos locales grabados por músicos regionales forman parte de los sonidos mezclados en la partitura musical. Esta nueva banda sonora cambiará según el mapa y según la situación en la que nos encontremos.

Publicada por Sony Music Entertainment, la Banda sonora oficial de World of Tanks estará disponible para escuchar y descargar gratis en todas las principales plataformas de música, incluidas Spotify, Tidal, Deezer y muchas más (corred que es gratis)..

Y por último pero no menos importante con motivo del lanzamiento de la actualización 1.0, World of Tanks ha anunciado la Gran Extravaganza, un maratón de dos semanas lleno de batallas y recompensas. Desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril, tendremos la oportunidad de hacernos con  múltiples bonos en el juego, así como premios de Intel.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *