Compartir

Entei y Raikou serán los próximos legendarios en ser distribuídos

Buenas noticias entrenadores y entrenadoras, The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Entei y Raikou serán los siguientes protagonistas del homenaje a los Pokémon legendarios que se prolongará durante todo el año. Podremos hacernos con ellos en los juegos de Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol Pokémon Luna.

A estas alturas poco os tenemos que contar sobre estos dos legendarios, pero si sois nuevos/as en la franquicia tenéis que saber que ambos Pokémon legendarios se descubrieron originalmente en la región de Johto. Raikou puede lanzar rayos por las nubes que tiene en el lomo. RaikouEntei (según la historia de Ciudad Iris) fueron dos de los Pokémon que murieron al quemarse la Torre Latón, y luego fueron revividos por Ho-Oh.

Cada uno de ellos puede suponer una fantástica incorporación a vuestros equipos. El que recibamos dependerá de la versión del juego que hayamos adquirido, además de esto tendremos un regalo adicional si somos usuarios de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *