Compartir

Bridge Constructor y SEUM se van de rebajas en PlayStation

Si estabais pensando en comprar Bridge Constructor o SEUM estáis de enhorabuena. Ambos juegos de Headup Games han estrenado rebajas en la PlayStation Store y a continuación os hablamos un poco sobre ambos:

SEUM: Speedrunners from Hell es un plataformas único e inspirado en el mundo del heavy metal. SEUM vendría a ser lo que ocurriría si Quake 3 y Super Meat Boy decidiesen tener un hijo. Un juego realmente hardcore que se enfoca en la velocidad y en los reflejos, además de esto el juego cuenta con una tabla de resultados online, así que podréis competir para demostrar que sois los o las mejores en el mundo del speedrun. Y si demostráis que tenéis más habilidad que suerte recibiréis la medalla Uber Skull.

SEUM: Speedrunners from Hell tiene un descuento del 33% hasta el 23 de mayo.

Bridge Constructor, un juego en el que nos convertiremos en un ingeniero (sí, dedicado a construir puentes). El juego nos permitirá crear y diseñar nuestros propios puentes, además de relajarnos y contemplar como los coches y camiones hacen su recorrido sobre nuestro pequeñín  (bueno, también podemos ver como es que caen por culpa del esperpento que hemos construido). También tendremos que escoger los  material que deseamos para nuestro puente y lograr que perdure por muchos años. Como veis es un juego que tiene de todo y si tuviese a algunas personas mayores criticándote mientras construyes el puente sería el juego perfecto.

Bridge Constructor tiene un descuento del 50% en la PlayStation Store y se mantendrá así hasta el 23 de mayo.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *