Compartir

Plethora Project y Devolver Digital apuestan por la realidad virtual con el lanzamiento de Block’hood VR, una versión habilitada para realidad virtual de su galardonado proyecto de construcción para Vive y Oculus Rift. Está disponible en Steam desde el 19 de abril por 12,49€, con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento y un 15% de descuento adicional para los propietarios del juego Block’hood estándar en Steam.

Este título es un simulador de construcción de vecindarios que celebra la diversidad y la experimentación de las ciudades y los ecosistemas únicos dentro de ellas. Los urbanistas en ciernes tendrán acceso a más de 200 bloques de construcción para organizar, combinar y crear barrios únicos, descubriendo las implicaciones de sus diseños. El juego se embarca en una historia de ecología y comprensión, ya que siempre se necesitan recursos adicionales para desbloquear nuevos bloques, configuraciones y combinaciones para crear barrios más prósperos. A lo largo del proceso de diseño los jugadores deberán evitar el deterioro de los bloques de sus ciudades, asegurándose de que cada unidad no se quede sin recursos y se convierta en una carga para las unidades complementarias que los rodean.

El desarrollador original, Plethora Project, trabajó con el colaborador de Devolver Digital, General Arcade, para reeditar Block’hood como una experiencia de realidad virtual sin fisuras que permitiera a los jugadores y urbanistas aficionados crear un ecosistema urbano que transmitiera vida. Actualizado con una vista más dinámica a través de realidad virtual y control preciso sobre la construcción y manipulación de elementos de los vecindarios, Block’hood VR ha sido reconstruido desde cero para aprovechar la tecnología disponible.


Compartir

Por Elezeta

22 años aporreando botones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *