Compartir

La compañía Bandai Namco, encargada del nuevo título Black Clover: Fantasy Knights, ya cuenta con una página web oficial a la que podemos acceder en este enlace (aunque está en japones). El nuevo juego nos permitirá crear nuestro propio equipo de Magic Knights para proteger el reino y contará con un montón de personajes jugables conocidos.

Black Clover: Fantasy Knights fue anunciado recientemente en una publicación de la revista japonesa Famitsu, en la que nos cuentan que el juego estará disponible para dispositivos iOS y Android. Su fecha de salida aún es una incógnita, pero sabemos que estará disponible en algún momento de 2018. El juego será un RPG que  permitirá a los jugadores crear un grupo con sus caballeros favoritos para proteger el reino.

Hasta ahora solo os tenemos esta poca información, pero en cuanto sepamos más, seréis los primeros en saberlo.

El juego está basado en el manga shonen de Yuki Tabata que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde febrero de 2015. En el año 2016 tuvo un especial animado y en 2017 se anunció la producción de un anime para televisión de manos de Studio Pierrot, y que actualmente está emitiendo la plataforma Crunchyroll.

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *