Compartir

Bandai Namco habla sobre la historia y personajes de Code Vein
Code Vein

Code Vein llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam en 2018

Tras enfrentarse a la Reina, el protagonista se despierta en un lugar desconocido (una ciudad en ruinas) y parece que ha perdido la memoria. Io estaba a su lado cuando fue despertado de su sueño. Se trata de una mujer que ya es consciente de su poder para revitalizar los manantiales sangrientos que se encuentran por toda la ciudad.

Dichos manantiales sangrientos crean perlas de sangre que dan mucho poder y que son muy codiciadas. La gran tasa de perlas de sangre ha dado pie a una jerarquía de poder, de tal modo que los débiles son tratados como esclavos y obligados a recogerlas. Io y el protagonista son capturados por un grupo de apariciones que tienen a Io como rehén y obligan al protagonista a buscar perlas de sangro bajo tierra.

Así comienza Code Vein, el nuevo videojuego de Bandai Namco que saldrá este año en Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Se trata de un juego de rol y acción en tercera persona en el que nos pondremos en la piel de una aparición. Esos soldados inmortales fueron creados para ayudar a la humanidad tras el Gran Hundimiento, evento que acabó con la mayoría de la población.

Inyectando el parásito ROB podremos devolver a la vida a los humanos pero esta vez con habilidades sobrehumanas. Tendremos que elegir a un compañero de entre los residentes del juego para embarcarse en una aventura en pos de recuperar sus secretos y huir de esta nueva y alocada realidad.

Bandai Namco habla sobre la historia y personajes de Code Vein


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *