Compartir

Llevamos disfrutando de Assassin’s Creed Origins desde el pasado mes de octubre, y siguen llegando novedades para el juego de Ubisoft Montreal. Si hace muy poco nos llegó la expansión «La maldición de los faraones», ahora nos llega una nueva. En este caso, para su versión de PC, ya que se ha incorporado una nueva función en la que a partir de hoy, después de instalar la nueva actualización gratuita podremos disfrutar del Panel de control Animus. De momento, parece que esta opción es exclusiva de la versión para PC, no tenemos noticias de que vaya a llegar a PlayStation 4 o a Xbox One, aunque podría ser que con el tiempo la incluyan, solo queda esperar noticias por parte de Ubisoft.

Esta nueva opción del juego tiene de especial que los usuarios podremos modificar y establecer muchos detalles del juego como queramos. Tendremos para elegir entre 70 parámetros diferentes, divididos en 11 categorías, y entre las cosas que podemos modificar encontramos a los personajes del juego, enemigos, armas, o incluso los animales.

Algunas de las opciones que el panel del Animus incluye serán jugar con un personaje alternativo a Bayek, aumentar la velocidad del movimiento, el nivel de dificultad de los enemigos, o incluso la posibilidad de que podamos domesticar a más animales, como a los hipopótamos. Por lo que la experiencia de jugar en Assassin’s Creed Origins se hace más personal para nosotros, consiguiendo que sea única y distinta a la del resto de jugadores.

Ya tenemos el tráiler del anuncio desde la cuenta de Assassin’s Creed España:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *