Compartir

Ys Origin tendrá contenido exclusivo en Xbox One

El JRPG retro de culto Ys Origin llegará a Xbox One el próximo 11 de abril (marcando así el debut de la franquicia en Xbox) y lo hará acompañada de contenido exclusivo. Los fans de Ys Origin podremos jugar en un nuevo modo «velocidad» así como en una nueva «opción sangrienta» que nos permitirá elegir la cantidad de sangre que mejor se adapte a nuestro gusto.

Ys Origin transcurre 700 años antes de los eventos de Ys I y II, la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción. Los demonios llegaron en tropel y forzaron a las diosas gemelas que gobernaban la tierra a alejar a sus súbditos de la superficie para que abrazaran la seguridad de las nubes. Los demonios eran persistentes erigiendo una enorme torre en su persecución. La batalla que hizo estragos en la tierra había comenzado a ascender para una segunda ronda arriba.

La acción vertiginosa y las batallas épicas contra los jefes nos presentarán un punto de vista único de los primeros días de Ys y el nuevo modo de velocidad nos permitirá compartir nuestros resultados en las tablas de clasificación de Xbox Live para competir por ser el jugador/la jugadora de Ys Origin más rápido/rápida del mundo.

Descubramos secretos a través de acertijos creativos mientras recorremos un memorable juego y desentrañamos la apasionante historia de Ys.

Ys Origin tendrá contenido exclusivo en Xbox One


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *