Compartir

Ya tenemos fecha para el remaster de Zone Of The Enders 2nd Runner

Konami ha puesto fecha de lanzamiento a Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS, el remake de la secuela clásica de la saga Zone of the Enders. Éste saldrá a la venta en septiembre de este mismo año tanto en PC como en PlayStation 4.

Zone of the Enders nos pone a los mandos de un mecha llamado Jehuty con la labor de defender a la Tierra o a Marte de huestes de mechas con fines oscuros. Los dos juegos que conforman la saga fueron relanzados bajo un recopilatorio HD para las consolas de la pasada generación donde ambos títulos eran remasterizados para alcanzar los 720p de resolución, contenían diferentes mejoras en las texturas y efectos visuales así como ciertos arreglos en el framerrate, hecho que al día de hoy sigue sin ser perfecto en 2nd Runner y que se presume que sí se corregirá en esta nueva revisión para la actual generación.

Se trata de una revisión que se anunció en el Tokyo Game Show del año pasado para el videojuego de 2003 lanzado en PS2, que contó con Hideo Kojima en labores de producción.

Zone Of The Enders: The 2nd Runner – MARS saldrá a inicios de septiembre tanto para Playstation 4 como para PC vía Steam. De momento no se ha aportado más información sobre reservas o el día concreto que verá la luz en el mercado.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *